domingo, 28 de julio de 2013

El maravilloso Key to my Art de Finger Paints!

Hola! Esta fue mi semana de cumpleañera, por lo que hubo muy poco tiempo para cualquier cosa que no fuera ser regaloneada y disfrutar. Pero ya se viene la rutina y todo eso, así que continuaré escribiendo entradas. Si alguien me conoce muy bien, sabe que una de mis mayores debilidades dentro de todas las que tengo son los esmaltes de uñas. Ojalá de colores brillantes, fuertes, que permitan a los perros San Bernardo encontrarme en una tormenta de nieve. En fin. El día de mi cumple recorriendo curicó y su ggran cantidad de tiendas de maquillaje (yeah, right) para hacerme mi típico auto-regalo de cumpleaños, dí con esta tienda súper conocida pero nueva en Curicó: Intersalón. La han visto? bueno, lo genial de esa tienda es que venden productos que en otras tiendas no están, por lo que mi depresión de vivir en Curicó se vuelve un poquito menos peor al tener alguna opción extra. Estaban de aniversario más encima, por lo que habían full ofertas. Obviamente, mis ojos se fueron directamente a la parte de esmaltes y oh! milagro! Estaban los esmaltes de la marca "Finger Paints" en promoción 2x1, o sea, 2 por $4.990. Curiosa como soy, comencé a mirarlos a todos con deseo, mientras ellos me decían: "Mamá, llévame!" y yo me los quería llevar a todos, pero en fin. De repente este pequeño llamado "Key to my art" me llamó y fue el elegido junto con otro que despues no me gustó peroyanoimportaeso.

Es un dorado maravilloso, brillante, con súper buena cobertura (dos capas y es más que suficiente), buen tamaño de pincel, buenísima consistencia y lo mejor de todo, a pesar de mi tono moreno amarillento de piel, se ve increíble! (viene de cerca la recomendación, pero de verdad quedé feliz con este color). El precio en oferta está más que bien, aunque no sé si compraría el esmalte a precio normal ($4.990 c/u), a pesar de que la botella es grandota (15 ml).  Según la vendedora, me dijo que la promo duraba hasta fines de agosto, aunqué quizás será cierto y no quiso decir hasta fines de julio. Hay haaaaartos colores más, todos lindos lindos, a lo mejor vuelvo mañana por otros bebés sin hogar :)

En resumen: dorado perfecto para una fiesta para las más recatadas, para el uso diario para una loca como yo.
Love!

pd. La calidad de las fotos sucks, pero de a poquito voy aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario